En un encuentro que parecía tener definido, Manchester United sufrió más de la cuenta para superar al humilde Coventry City, del Championship, para meterse en la Final de la FA Cup en definición por penales.
El encuentro era muy favorable para los Red Devils. En menos de una hora, el cuadro de Erik ten Hag se puso en ventaja con un categórico 3-0, gracias a los tantos del escocés Scott McTominay (23′), Harry Maguire (45′) y el portugués Bruno Fernandes (58′).
Sin embargo, en el tramo final del compromiso, Coventry apeló a la épica de David contra Goliat. Lejos de toda presión fue en busca de hacerle daño al United y logró igualar el encuentro, con los goles de Ellis Simms (71′), Callum O’Hare (79′) y el estadounidense Haji Wright (90+5′).
Pero el esfuerzo del cuadro del Championship no fue suficiente para alcanzar la hazaña en Wembley, y desde los 12 pasos, el cuadro de Old Trafford pasó de la gloria al abismo y sobrevivió para meterse en la Final de la FA Cup y reeditar la definición del 2023, pues su próximo rival será el Manchester City.