Un grave siniestro vial se produjo en la mañana de este viernes en la ciudad de Luque. El conductor del automóvil que protagonizó el percance, abandonó a niños, entre ellos a un bebé de 6 meses, dentro del vehículo, luego de colisionar contra una motocicleta.
Según el reporte brindado por los bomberos voluntarios intervinientes, un motociclista habría salido despedido a raíz del impacto, lo que le salvó la vida, ya que el biciclo que manejaba quedó bajo las ruedas del automóvil.
El bombero Carlos Sánchez informó que dentro del vehículo había criaturas que fueron trasladadas hasta el Hospital General de la ciudad. Una joven de 20 años tenía un golpe en el cuello y una bebé de 6 meses sufrió un golpe en la cabeza, afortunadamente no de gravedad.
Según testigos, la persona que estaba al mando del automóvil es, presuntamente, el padre o padrastro de las criaturas que estaban adentro y a las que dejó abandonadas.
El motociclista sufrió golpes en la cabeza, varias escoriaciones y otras lesiones en el cuerpo. Se presume que este saltó e impactó contra el parabrisas del coche.
Fuente: ABC Color