Un violento asalto se produjo en la madrugada de este jueves en un depósito de la empresa Concretard SA, ubicado en el barrio Caacupemi de la ciudad de Hernandarias. Inervino la policía y se produjo un enfrentamiento que dejó como saldo dos guardias de seguridad y un policía heridos, uno de ellos de gravedad.
Producto de la intervención policial fueron aprehendidos Aldo Andrés Domínguez Ríos, de 35 años, Alcides Galeano Vera, de 25 años y a Carlos Alberto Ortega Quiñónez, de 35 años, quien cuenta con medidas cautelares arresto domiciliario y prohibición de portar armas.
Durante el procedimiento se incautaron un inhibidor de señales, armas de fuego, cartuchos, remeras con la inscripción del Departamento de Investigaciones de la Policía, destornilladores, guantes, un celular y un bolso táctico camuflado, junto con pasamontañas.
El despliegue tuvo lugar en el predio de un depósito, ubicado a poca distancia de la Ruta Internacional PY 07 de la mencionada localidad, y fue realizado por personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles.