Luego de numerosas idas y vueltas, la historia de Adam Bareiro con River Plate y San Lorenzo finalmente llegó a su desenlace, ya que el delantero paraguayo dejará el club de Boedo para unirse al Millonario, luego de que ambos clubes lograran un acuerdo este miércoles.
Este jueves, en San Lorenzo lo esperaban para que volviera a los entrenamientos luego de disputar la Copa América con Paraguay. Sin embargo, el delantero no se presentó y el motivo fue el acuerdo entre clubes por su traspaso. Finalmente los Gauchos de Boedo realizaron un comunicado en sus canales de comunicación oficial donde confirman la transacción y que el Millonario abonará USD 4.5 millones netos por el pase del artillero.
El delantero se hizo eco de la publicación azulgrana y replicó la misma en una historia de Instagram donde agregó un mensaje de agradecimiento para con la entidad de Boedo, que capitaneó en el último año y donde se tornó uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.
Poco tardó River después del anuncio de San Lorenzo en informar que Bareiro ya firmó su contrato y se transformó en el quinto refuerzo, sumándose a Felipe Peña Biafore (vuelve de Lanús), Federico Gattoni (a préstamo con opción desde Sevilla), Jeremías Ledesma (Cádiz) y Franco Carboni (a préstamo de Inter).