En el fútbol brasileño se vivió un episodio lamentable luego de que un policía le dispara en la pierna a un jugador durante un partido del Campeonato Goiano.
El vergonzoso momento ocurrió cuando los futbolistas del Gremio Esportivo Anápolis y de Centro Oeste se tomaron en una discusión y los elementos de seguridad entraron para calmar los ánimos, pero uno de ellos disparo un escopetazo de bala de goma contra el portero Ramón Souza.
De inmediato, el arquero del Gremio recibió atención médica en el campo y después el equipo dio a conocer que su jugador no corre riesgo de perder la pierna lesionada.
Asimismo, el Gremio Esportivo Anápolis dio a conocer que acudirá a los tribunales para que sea castigado el agresor.
“ Fue un acto horrible, increíble y criminal de alguien que debería haber priorizado la seguridad y la integridad de las personas que estaban en el estadio Jonas Duarte”
«El 10 de julio estuvo marcado por un acto violento, sucio y horrible contra uno de nuestros jugadores, que nunca será olvidado», menciona el comunicado emitido por el club.
Por su parte, la Policía Militar dijo que ordenó la «inmediata» apertura de una investigación para esclarecer lo ocurrido «con el debido rigor».