Dos menores de edad murieron en un incendio, cuyo origen se desconoce. Ocurrió en la madrugada del domingo, en la zona de Campo 18 de la Colonia Bergthal, distrito de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), Caaguazú.
Se trata de los pequeños Carlitos (9) y Dorian Rempel Harder (2), que no pudieron salir de su habitación, debido a la fuerte humareda. El caso generó conmoción en la comunidad. Intervinieron los bomberos de la zona. También los vecinos del lugar acudieron al sitio para tratar de apagar las llamas pero el arduo trabajo resultó infructuoso.
Según el diagnóstico forense, los pequeños perdieron la vida por «insuficiencia respiratoria aguda, intoxicación por monóxido de carbono y calcinación».
Según el informe policial, los padres de las víctimas dijeron que se encontraban descansando en compañía de sus 8 hijos, y en un momento dado escucharon llantos por lo que se levantaron a verificar, constatando que la casa ya estaba ardiendo en llamas, por lo que rápidamente procedieron a sacar a 6 de sus 8 hijos, pero lamentablemente dos de ellos que estaban en una habitación diferente ya no lograron sacarlos.
Fuente: Caaguazú Noticias