El suboficial Catalino Ojeda, de 49 años, falleció aproximadamente a las 5:30 horas de este lunes tras haber estado internado 11 días en el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, después de haber sufrido una herida de arma blanca en la zona del abdomen, durante un procedimiento llevado a cabo en Guayaibí, Departamento de San Pedro.
La noticia fue confirmada a Radio 1000, por el doctor David Torales, director del Centro Asistencial, quien reportó que el agente había sufrido una herida profunda que había comprometido órganos vitales.
Señaló que el efectivo policial empezaba a mostrar signos de mejoría y ya había sido trasladado a una sala común, donde incluso ya había tenido contacto con sus familiares.
Torales mencionó no obstante que el miércoles de la semana pasada su salud se deterioró y debió ser sometido a una nueva cirugía, de la cual ya no se recuperó y esta madrugada terminó confirmándose su deceso.
Ojeda se convierte entonces en la segunda víctima fatal de la intervención efectuada el pasado 18 de julio en una vivienda ubicada en “Cruce 6.000”.
En aquella ocasión había perdido la vida el subcomisario Eduardo Machado, quien junto con Ojeda, había sido atacado por un hombre identificado como Richard Dos Santos.