La Policía Nacional intervino ante un supuesto hecho de robo agravado con resultado de fallecimiento, ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Quinta de la ciudad de Nanawa.
Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y aparatos celulares, resultando víctima fatal un hombre mayor de edad, quien sería el encargado del lugar del hecho, cuyos demás datos se desconocen de momento.
Además presentó herida de arma de fuego Ricardo Larrea Acosta de 38 años, como también sufrieron lesiones por golpes Esteban Larrea de 66 años, Julia Acosta de 69 años y un menor de 13 años de edad, todos derivados hasta un centro asistencial.
Los supuestos autores fueron 5 a 6 personas, quienes presumiblemente ingresaron del lado argentino y luego de cometer el ilícito se dieron a la fuga con paradero desconocido.
Intervino personal de la Comisaría jurisdiccional, personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles – Presidente Hayes, se convocó a Criminalística, Médico Forense y todo lo actuado fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Penal N.° 4 de Villa Hayes.