Patricia Irala, hermana de Sergio Daniel Irala López, un conductor de la plataforma Bolt que fue denunciado por supuestamente haber drogado y violado a una pasajera, en entrevista con Radio 1000, negó categóricamente los hechos que se le imputan a su hermano.
Irala contó que todo comenzó cuando fue a recoger a una joven de una discoteca. Contó que durante el viaje, repentinamente la mujer se desnudó y al llegar al destino, esta vio que su hermana estaba en el portón, razón por la cual la joven le pidió que acelere.
“Mi hermano se da la vuelta y ve a la chica desnuda, esta vio a su hermana en el portón y le pide a mi hermano que acelere. Él del susto aceleró y fue a una estación de servicios, la hermana le siguió. Él le dijo que su hermana estaba en el auto desnuda, que está loca, yo nada le hice”, contó Patricia.
Señaló que la madre y la hermana de la supuesta víctima denunciaron a Sergio directamente por drogar y después violar a la pasajera, sin exponer pruebas de lo ocurrido y sin siquiera presentar una declaración formal de la afectada.
“La pasajera no declaró aún, dice que de nada de acuerda, pusieron la foto de mi hermano en portada. Él trabaja, nunca tuvo antecedentes, viene esta persona a manchar el nombre de mi hermano, ensuciar el apellido de mi familia”, expresó.
Patricia refirió que los exámenes realizados a la presunta víctima determinaron que no hubo dilatación de la vagina y mucho menos penetración.
Contó que solo se detectó una pequeña fisura en el ano, que el médico forense determinó que pudo haberse producido 2 horas antes de que la mujer aborde el vehículo de transporte de pasajeros.
“Mi hermano sigue detenido, le dieron prisión preventiva de 15 días. Gente que conoce a la chica está diciendo en redes ‘decí la verdad, no es así’”, finalizó.