Familiares y allegados organizaron una colecta solidaria para ayudar a a cubrir los gastos de internación del niño de casi 2 años que sobrevivió al fatal accidente en Pedrozo el pasado domingo. Alexis Daniel está internado en el Hospital de Trauma en terapia, estable pero sigue grave.
El padre del niño, Alexis Ramón Ojeda, puso a disposición su número de cuenta bancaria para quienes desean colaborar con su hijo, quien sigue en UTI.
Su condición es crítica ya que presenta traumatismo de cráneo y tórax, pero esperan que su evolución sea favorable. Los estudios practicados al menor arrojaron resultados optimistas.
El pequeño fue rescatado de uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente en la compañía Pedrozo en Ypacaraí. Estaba en compañía de sus padres.
Alexis Ramón, quedó atrapado en el auto y fue rescatado tras arduo trabajo de los bomberos y vecinos, pero su esposa falleció en el Hospital de Caacupé y fue la sexta victima fatal del percance.
En conversación con Radio 1000, el hombre contó el terrible momento que pasó con su familia cuando, al regresar de un bautismo de Caacupé, fue alcanzado por el camión trasganado que quedó sin frenos.
“Primero íbamos a visitar a una tía y llegamos hasta Pedrozo, estábamos en el semáforo esperando para cruzar cuando de repente escuchamos la bocina del camión. Miré el retrovisor y vi que el camión estaba chocando a los vehículos que estaban detrás de mí, yo no tenía escapatoria, no podía ir hacia enfrente ni hacia atrás”, comentó.
Agradeció a la mujer que rescató a su bebé y no lo soltó hasta que fueron derivados hasta el Hospital de Trauma.
Alexis Ramón también agradeció a las personas que se solidarizaron con él y su familia en este difícil momento.
«Yo estoy centrado en un 100% a mi pequeñito, son amigos y familiares que se están movilizando con las actividades. Mi hermano me comenta cómo increíblemente la gente se está movilizando, las cadenas de oración son importantes para que se recupere mi pequeñito», expresó.