Aproximadamente a las 19:45 horas de este viernes las llamas se propagaron rápidamente en el interior del negocio “Platini”, dedicado a la venta de insumos de polietileno, cotillonería y derivados, ubicado en el Mercado Municipal Nro. 1 de la ciudad. Más de 30 bomberos voluntarios en el sitio lograron controlar la situación.
Dado el material combustible del recinto siniestrado, el fuego se propagó rápidamente llegando a afectar a más de dos locales contiguos de manera parcial y una vivienda situada en el primer piso de la edificación.
Se estima una millonaria pérdida para el arrendatario y dueño del negocio Rolando Verdún (37), quien junto a su familia se dedica al rubro hace muchos años. Hasta el momento no se precisó el origen del incendio, pero testigos señalan que fue a raíz de un cortocircuito.
“Las divisorias eran de chapa zinc, ya fue controlado (…), gracias a Dios ninguna víctima que lamentar”, informó José Giménez Florentín, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo, al intendente Marcos Benítez, quien llegó hasta la zona donde se registró el incendio.