Para combatir incendios, Coca-Cola Paresa entregó productos de hidratación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. El aporte se realiza con el fin de acompañar el trabajo de la Secretaría de Emergencia Nacional en alianza con los Bomberos Voluntarios y A Todo Pulmón para apoyar con productos de hidratación a las comunidades afectadas y al trabajo del personal que está paliando la situación de los incendios.
Con la entrega de productos de hidratación se pretende contribuir con los trabajos que llevan adelante las organizaciones voluntarias y el Gobierno Nacional en la lucha contra los incendios forestales y la sequía que azota a gran parte del país.
Los productos serán distribuidos en coordinación entre las instituciones involucradas en estos trabajos. El acto de una primera entrega se realizó en el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay ubicado en Asunción.
“Estamos colaborando con productos de hidratación para apoyar los trabajos de los voluntarios y el Gobierno Nacional en los frentes de acción principalmente en las comunidades que están siendo más afectadas por los incendios. Como compañía en Paraguay, estamos comprometidos con la comunidad en los diferentes contextos y situaciones, en los momentos en donde más se necesita”, mencionó Stephanie Dragotto, Subgerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.
Cabe destacar que Coca-Cola Paresa ha impulsado acciones durante los últimos años en apoyo a situaciones de emergencia como aliado de los Bomberos Voluntarios. Actualmente continúa encaminando sus esfuerzos en apoyo a este contexto que se vive en todo el país.
Coca-Cola Paresa considera fundamental lograr la articulación entre el sector privado, el Gobierno y organizaciones de la sociedad civil para seguir haciendo frente al contexto de emergencia.