La fiscal Lorena Castelvi, quien investiga el atentado sufrido por Oscar Cantero (38) en inmediaciones de la Costanera de Encarnación, en entrevista con Radio 1000, informó que la pareja de la víctima descartó que el ataque haya sido con fines de robo, señalando que el autor disparó contra la integridad del hombre sin mediar palabra alguna y posteriormente huyó.
La agente del Ministerio Público reveló asimismo que ya accedió a imágenes de cámaras de circuito cerrado instaladas en el sitio, en las que se observa al autor del disparo ir hasta un automóvil de la marca Volkswagen, color negro, donde un cómplice lo esperaba para la huida.
Agregó que el vehículo en cuestión fue hallado abandonado en las cercanías. Castelvi refirió que también cuenta con una descripción de las características del atacante, que fue proporcionada por la pareja de Cantero.
La fiscal señaló que Oscar Cantero recibió un balazo a la altura de la cabeza, con orificio de entrada en la frente y de salida en la parte posterior. “En el interior del cerebro quedaron algunas esquirlas, según informaciones que recibí del neurocirujano”, apuntó.