Ayer, en horas de la tarde, un niño de 3 años falleció ahogado en la piscina de una vivienda, ubicada en el barrio Ñasaindy, Ciudad del Este, en el kilómetro 6 ½ de la ciudad. La víctima, era hijo de María Elba Amarilla Méndez y César Eduardo Machado Zorrilla.
Los padres manifestaron a los intervinientes que encontraron al pequeño flotando dentro de la piscina, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Los Ángeles. Lamentablemente, al llegar al centro asistencial, el menor ya no presentaba signos de vida.
El suboficial ayudante Luis Martínez manifestó que recibió una llamada por parte del personal de guardia del Hospital Los Ángeles, quien le comunicó que ingresó al lugar un menor sin signos de vida.
De inmediato, personal de turno a cargo, el suboficial Arnildo Bazán y el suboficial ayudante Rodrigo Espínola, acudieron al lugar del hecho para el procedimiento de rigor. Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 23ª Barrio Las Carmelitas. La Policía Nacional no brindó mayores detalles de lo sucedido.