La Policía Nacional detuvo a los presuntos autores de un robo agravado en una pizzería de Itauguá. El hecho se produjo el lunes, cuando los sospechosos, se apoderaron del dinero de la caja registradora del local. Tras cometer el robo, emprendieron una fuga hacia la ciudad de Areguá. Más tarde, La víctima del robo, tras percatarse del hurto, los persiguió en su vehículo y llamó al 911. Los agentes policiales iniciaron una persecución que culminó en la compañía Costa Fleitas de Areguá, donde se logró capturar a los sospechosos.
Entre los aprehendidos se encuentra un suboficial primero de la institución. Fue identificado como Antonio Álvarez Báez, de 32 años, suboficial primero de la Policía Nacional.
Su cómplice, Bruno Raúl Aquino Amarilla, de 25 años, quien cuenta con antecedentes, incluyendo prohibiciones de portar armas y consumir bebidas alcohólicas.
Durante el procedimiento, los agentes incautaron el vehículo utilizado por los delincuentes para escapar. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que se encuentra a cargo de las investigaciones.