En el Estadio Monumental de Núñez, Argentina fue local ante Bolivia en la continuidad de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, obteniendo la Albiceleste un contundente triunfo por 6 a 0.
Los dirigidos por Lionel Scaloni pasaron al frente gracias a Lionel Messi en el minuto 19, logrando ya el segundo y tercer gol en la parte final del primer tiempo, gracias a Lautaro Martínez y Julián Alvarez en los minutos 43 y 48.
Ya en la segunda etapa, Thiago Almada anotó el cuarto gol cuando iban 69, para darse el cierre con broche de oro, a través de otros dos goles de Lionel Messi en un lapso de dos minutos, específicamente a los 84 y 86, rindiéndose el publico que se vino al Monumental ante los pies de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol.
Luego de este marcador, Argentina ganó por séptima vez en el certamen, manteniéndose como solitario líder con 22 puntos, y para Bolivia fue el final de su racha positiva de tres victorias consecutivas, cayendo por sexta ocasión y bajando al séptimo lugar, que otorga el cupo al repechaje, sumando 12 unidades.
En la siguiente jornada, Argentina visitará a Paraguay en el Defensores del Chaco, y Bolivia tendrá que ir hasta la altura de Quito, para medirse con Ecuador.