Graciela Orué, madre de Áxel López, habló con Radio 1000 sobre el caso de su hijo, el cual estuvo varios años preso debido a una denuncia en su contra por parte de una ex Miss Teen, siendo esta Kelly Michelle Arévalo, quien lo señaló como violador. Esto resultó ser falso y la madre afirmó que la joven volvió de un viaje a Sudáfrica con una enfermedad de transmisión sexual y embarazada, por lo que habría señalado a Áxel solo porque se habría quedado en su casa de barrio San Pablo antes de viajar.
La señora Graciela explicó que un día simplemente cayó una comitiva policial para detener a su hijo, con la madre de Áxel afirmando que la denunciante incluso llegó a abortar a su bebé. Manifestó que apelará la absolución de su hijo, debido a que esta se dio por «duda razonable», y ella quiere que se disipe toda duda acerca de que Áxel no es culpable de nada.
Las juezas de este caso fueron Ana Carolina Silveira, Leticia Fracci y Rilsi Ortiz, con María Angélica Acosta como Fiscal. La madre de Áxel agregó que mientras la Miss se encontraba viviendo con ella en Barrio San Pablo, su hijo estaba en Villarrica, y aclaró que él nunca tuvo una relación con la denunciante.