Adriana Meza, ciudadana encarnacena, habló con Radio 1000 sobre el aparente «carneo» de su vehículo en el corralón de la municipalidad de su ciudad. La mujer se encadenó frente a la sede municipal y pide que la entidad le reponga su vehículo luego de ser totalmente desmantelado. Hay otros casos similares y otras personas la acompañan en la vigilia.
Mencionó que hace algunos meses su vehículo fue a parar al corralón/taller municipal debido a un accidente que tuvo y cuya culpa no sería de ella, habiendo pagado la grúa y el correspondiente resguardo durante ese tiempo. Comentó que cuándo fue a buscarlo lo encontró totalmente desmantelado, prácticamente siendo solo una carcaza.
Señaló que el auto era su elemento de trabajo, además de ser sumamente importante para encargarse de sus hijos y sus padres. La Municipalidad le habría dicho que le ofrecían volver a «armar» el vehículo, algo que no daría ninguna seguridad de que este vuelva a funcionar debidamente.
El director de Aseo Urbano de la ciudad, Cristian Rienzi, fue aparentemente el responsable de decirle a la señora Adriana que retire su vehículo sin preguntar nada, recomendándole además que no cuente nada a la prensa para que no «se encaprichen» desde la Municipalidad.