Un hombre que habría recaudado unos 80 millones de guaraníes en las apuestas de carrera de caballos fue víctima de un homicidio.
Erwin Rolando Carneiro Gómez de 30 años fue asesinado a balazos en la colonia Yvype, ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Al sitio llegó un vehículo negro, del cual bajaron tres malvivientes que empezaron a disparar. Recibió varias heridas de proyectil de fusil calibre 7.62 y de una pistola automática de calibre 9mm.
El trágico hecho sucedió después de conocerse el resultado de la carrera, que le valía a Carneiro un premio de unos 80 millones de guaraníes.
Durante el ataque, también hirieron a balazos a Clementina Fretes Saucedo de 35 años y a una niña de 8 años. Ambas fueron derivadas a un hospital, donde permanecen internadas.
Perpetraron el crimen y luego huyeron. Durante el ataque, también hirieron a balazos a Clementina Fretes Saucedo de 35 años y a una niña de 8 años. Ambas fueron derivadas a un hospital, donde permanecen internadas.
Carneiro Gómez tenía antecedentes, cuando en el 2022 fue detenido como presunto sicario vinculado al asesinato del suboficial principal Secundino Cañiza Chávez. Además, era señalado como el supuesto autor intelectual del crimen de Sandro Saúl Sánchez Benítez, quien fue acribillado el 16 de marzo de 2022 frente a la Asociación Cannábica del Amambay.