Una joven de 22 años, identificada como María del Rosario Urquiza, resultó gravemente herida tras ser apuñalada por su expareja, Sandro Morel, de 26 años, en la localidad de Cándido Silva, distrito de Concepción. El ataque ocurrió en la mañana del lunes, cuando Morel ingresó a la vivienda de Urquiza y la atacó en presencia de su madre. Según declaraciones de la víctima, la agresión se produjo luego de la ruptura de una relación de cinco años.
El agresor, quien tenía una orden de captura por robo agravado desde 2018, fue detenido en la vía pública de la zona. Durante el arresto, la policía halló en su poder dos cuchillos de mesa con rastros de sangre, los cuales se presume que fueron utilizados en el ataque. Ya se encuentra a disposición de la Justicia
La doctora Larizza Lezcano, médica de guardia, informó que Urquiza sufrió tres heridas de arma blanca: una en el riñón derecho, que requerirá su extirpación, otra en el abdomen y una en el codo. A pesar de la gravedad de las lesiones, la joven se encuentra en estado estable.
Fuente: Concepción al Día