El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, Marco Amarilla, imputó a Paolo Ramón Ruiz Díaz Irala (27), y a Francisco Javier Amarilla (27), por la comisión de los hechos punibles de tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes.
Ambas intervenciones, efectuadas ayer martes en horas de la tarde, fueron realizadas en dos viviendas ubicadas en el asentamiento Villa Cristina, del barrio Salado de la ciudad de Limpio. En una de las viviendas encontraron 11 gramos de supuesta marihuana, 3 gramos de supuesto clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo totalizando la suma de 464.000 guaraníes, dos balanzas de precisión, un plato de color blanco con vestigios de sustancias y un aparato celular.
Las evidencias incautadas de la segunda vivienda fueron; 15 gramos de supuesto clorhidrato de cocaína distribuidos en tres porciones además de dinero en efectivo totalizando la suma de 230.000 guaraníes y un aparato celular.
El fiscal interviniente solicitó la prisión preventiva de los imputados, quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.