El partido por el tercer lugar de “La Copa de Todos” se llevó a cabo en el Estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción, donde Sportivo Luqueño y Guaraní, ambos ya sin chances de pelear por el cupo a la fase 1 de la Libertadores, disputaron el premio financiero de los Gs. 100.000.000, que se lo ganó Luqueño vía penales.
Luego de una primera parte en la que el equipo aurinegro tuvo la chance mas clara, mediante un centro desde la derecha que ya dentro del área lo desvió Alan Pereira con el pie, descolocando al arquero, lo salvó Adrián Brizuela sobre la raya. En la segunda parte, ya a los 91 minutos, el aborigen quedó con uno menos en cancha, debido a la expulsión de Fernando Román al recibir la tarjeta roja directa por una falta fuera del área, donde era el último hombre en defensa.
Con el marcador en blanco, la definición se estiró a la tanda de penales, donde el Kure Luque tuvo 100% de efectividad y ganó por 5 a 4, destacándose el debutante arquero Angel Espínola al desviar el segundo penal de Guaraní a Wilson Ibarrola, culminando el chanchón en el tercer lugar del certamen, igualando su mejor desempeño que había sido en el 2018, primera edición de la competencia.
*Convirtieron sus penales para Luqueño: Elvio Vera, Guillermo Hauché, Adrián Brizuela, Alexandro Giménez y Alexis Villalba.
*Convirtieron sus penales para Guaraní: Gaspar Servio, Antonio Marín, Alcides Benítez y Alan Pereira.
*Falló su penal para Guaraní: Wilson Ibarrola.