Laura Romero, jugadora de Cerro Porteño, habló con Radio 1000 sobre la obtención junto con el conjunto azulgrana de la Copa Paraguay Femenina, comentando que el torneo en si fue una gran experiencia, sobre todo debido a la cantidad de gente que los equipos del interior llevaban, en algunas ocasiones incluso llenando el estadio del CARFEM.
La jugadora recordó que durante esta temporada se encontraba regresando de una lesión, y admitió que en un principio le costó volver a agarrar ritmo, sobre todo teniendo en cuenta que como delantera, estaba obligada a marcar goles. Afortunadamente, con el paso de los partidos explicó que el arco se le empezó a abrir y fue retomando su nivel.
Sobre la obtención del título, destacó la labor de todas sus compañeras para alcanzar la consagración, afirmando que hubo partidos muy difíciles ante equipos que venían de distintas partes del país, en los cuales además se veían jugadores con mucho potencial. Rememoró que durante el torneo muchas veces comenzaron abajo en el marcador y lograron remontar.
También dijo que muchas personas allegadas les decían que no iban a poder campeonar debido a cómo llegaba el clásico rival, Olimpia, el cual no perdía desde hacía numerosos juegos. A pesar de esto, el azulgrana pudo hacerle frente para lograr empatar en el tiempo normal y terminar venciendo en penales.