Ayer viernes, la Familia Real Británica recibió una feliz noticia luego de que el Rey Carlos III confirme que la hija mayor del príncipe Andrés, Beatriz de York, espera su segundo hijo junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.
La hija mayor del príncipe Andrés, Beatriz de York, está embarazada y espera su segundo hijo junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.
La llegada del bebé es para principios de 2025. Beatriz y Edoardo ya son padres de Sienna Elizabeth, su primogénita nacida en 2021. Dentro del núcleo familiar, el nuevo integrante tendrá como medio hermano a Christopher Woolf, a quien cariñosamente le dicen Wolfie (hijo de Edoardo).
El bebé entre ambos que tiene fecha de nacimiento pactada para principios de 2025 será el 11° dentro de la línea sucesoria para ocupar el trono británico.
La curiosidad que pesa sobre los hijos de este matrimonio es que reciben los títulos nobiliarios pero provenientes del lado italiano de Edoardo. Es decir, como descendientes del conde Alessandro Mapelli Mozzi y no por parte de la corona británica.
Por lo tanto, Sienna y el nuevo bebé serán condes o «nobile donna», algo que remite a su herencia tanto británica como italiana. Esto se diferencia notablemente con los otros nietos reales que no poseen títulos nobiliarios similares.
Fuente: AFP