En la zona de la Chacarita fue asesinado un joven con un tiro en la cabeza. Según comentarios fue por ajuste de cuentas y se presume que el autor del disparo es miembro del «clan Rotela».
La víctima fatal fue identificada como Ulises Caballero, de 25 años, hijo de un hombre que había sido aprehendido en el barrio San Francisco en un allanamiento antidrogas.
El crimen se registró aproximadamente a las 19:15 horas del sábado, en la intersección de las avenidas Perú y José Gervasio Artigas, jurisdicción del barrio San Felipe de Asunción.
Personal de la Comisaría Quinta jurisdiccional tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional. Personal de la citada dependencia policial acudió al lugar, donde vecinos informaron que la víctima ya había sido trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital de Trauma.
Los intervinientes, a bordo de la patrullera, a cargo del Oficial Segundo Eduardo Llanes, se dirigieron al centro asistencial para recabar más datos sobre el suceso.
Al llegar al hospital, el personal policial apostado en el lugar manifestó que la víctima ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax, lado izquierdo. Posteriormente, a las 20:10 horas aproximadamente, los médicos de guardia confirmaron su deceso.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Teresa Sosa. Asimismo, se convocó al personal de Homicidios y de Investigación para llevar a cabo el procedimiento de rigor.