29.6 C
Asunción
domingo, diciembre 22, 2024
spot_img

Presunto secuestro en Capitán Bado

Un comerciante brasileño, identificado como Carlos Eduardo Martins, de profesión carnicero, fue víctima de secuestro. Los delincuentes se comunicaron con la familia para pedir una fuerte suma para el rescate.

La víctima, de profesión carnicero, reside en el barrio Centro de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, y había salido para la compra de ganado, según informó a su hijo, pero poco después se dio la notificación del secuestro. Ocurrió ayer sábado, aproximadamente a las 14:30 horas, en la colonia Chaco’i.

Personal de Investigación Criminal de Capitán Bado tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica por parte de un familiar (hijo), manifestando que se encontraba en la matadería privada y un momento dado su padre recibió una llamada telefónica, informando a su hijo de que iba ir a ver unos ganado para comprar, saliendo del lugar cuyo sitio exacto no se precisó.

Media hora después, su esposa recibió un mensaje de texto de un número desconocido, solicitándole dinero en efectivo y dando aviso que tenían en cautiverio a su esposo.

De inmediato personal policial se constituyó hasta la vivienda de la familia, a los efectos de asistirlos. Hasta el momento se mantiene en sigilo el caso y el monto solicitado.

Posteriormente, la Policía Nacional, informó que mediante labor investigativa intervino ante un hecho de privación ilegítima de libertad ocurrido en inmediaciones de la Colonia Chaco’i de la ciudad de Capitán Bado, donde resultó víctima Carlos Eduardo Martins Assumpcao de 43 años de edad, quien posteriormente horas más tarde fue liberado por sus presuntos captores, en un camino terraplenado de la Colonia Manta Potrero del mismo distrito.

 Desde la institución policial destacan que personal del Departamento de Investigaciones de Amambay – Oficina Regional N° 1 Capitán Bado,  en coordinación con personal del Departamento de Antisecuestro de Personas, personal de la Comisaría 4ta jurisdiccional y del Puesto Policial N° 13, se encuentran realizando las tareas pertinentes a fin de identificar y detener a los presuntos autores del hecho.

 El procedimiento y todo lo actuado fueron puestos a conocimiento de las autoridades competentes.

Fuente: Amambay Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,300SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!