La Fiscalía y la Policía investigan un confuso episodio ocurrido este jueves en la ciudad de Fernando de la Mora en el que un chico de 12 habría matado a un hombre de 40 años. La víctima fue identificada como Richard Osmar Rojas García.
El comisario Flaminio Quinteros, jefe de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hecho se registró en zona de la avenida Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora. El menor le habría apuñalado a la víctima, quien luego perdió la vida a bordo de su vehículo.
Una de las versiones que se tienen es que el hombre ingresó a varias viviendas de la zona, y en un momento dado, discutió y forcejeó con los padres del niño, quien, aparentemente, decidió intervenir para defender a sus progenitores.
Según informaciones recopiladas por los agentes intervinientes, la víctima fatal tampoco era de la zona, por lo que llama la atención su actitud. Sin embargo, familiares del hombre rechazan esa versión.
El Ministerio Público ordenó que la madre y el niño se presenten en la mañana de este jueves para una declaración. Mientras, la Policía busca el puñal que se habría arrojado en un yuyal de la zona, señalaron.