El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibió un lote de más de 500 juguetes por parte de ueno bank, quien de esta forma, se suma a la colecta de la campaña Banco de Juguetes, y la Edición de «Navidad y Reyes Magos».
El ministro de la Niñez Walter Gutiérrez agradeció el gesto del banco, al grupo Vázquez y a todos los colaboradores, por sumarse a esta loable iniciativa del Banco de Juguetes, impulsado por el Minna y la Oficina de la Primera Dama.
«ueno bank se suma a otras iniciativas y fortalecerá programas que impactarán de manera directa e integral en la vida de los niños, adolescentes y sus familias», expresó el secretario de Estado.
Por su parte, Diana Móngelos, directora de Responsabilidad Social Empresarial de ueno bank, comentó que se unieron a la campaña de Baco de Juguetes, colaborando a través de sus voluntariado corporativo, donando 500 juguetes para diferentes niños de todo el país.
«Para nosotros esto es, no solamente es entregar un obsequio, sino entregar una sonrisa a los niños. Más allá del resultado que podmos tener como empresa, significa impactar positivamente en las comunidades a los largo del país, poder aportar a cambiar realidades y generara esperanzas», resaltó Móngelos.
Móngelos comentó que la campaña de juguetes sigue vigente durante todo el año e invitó al resto de las empresas y al público en general que también puedan acercase a los puntos de recolección.