A tres semanas de cumplir 40 años, está todo encaminado para que Cristiano Ronaldo firme un nuevo contrato con el Al-Nassr y convertirse en el jugador con mejor salario en el mundo. Según el Diario Marca, de España, la oferta que recibió el astro portugués fue la de renovar por una nueva temporada, a cambio de 183 millones de euros anuales.
La principal novedad respecto al nuevo contrato está en que desde la directiva del Al-Nassr le otorgarán un 5% de las acciones del club, por lo que el luso pasará a ser propietario de uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita.
Uno de los “dolores de cabeza” de Cristiano Ronaldo en su etapa en el Al-Nassr son los títulos. El delantero portugués todavía no ha ganado nada con el club saudí y ha pedido fichajes para cambiar esta dinámica.
El luso quiere a jugadores de su confianza alrededor y habría pedido la incorporación de Casemiro, con quien coincidió en el Real Madrid. Ante esta petición, el Al-Nassr habría aceptado y ya trabajaría para fichar al brasileño.