Un nuevo hecho de feminicidio se reportó este miércoles en la ciudad de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Andrea Marlene Guerrero (36). El cuerpo fue encontrado tendido sobre un colchón en el suelo de la habitación principal de la vivienda, con rastros de sangre y la cara cubierta con una toalla.
El principal sospechoso del hecho es su pareja, Edgar Candia (42). Tras el crimen, este presuntamente llamó a uno de los agentes de la comisaría 31 Central, a quien conoce, para reportar el hecho.
Una comitiva fiscal y policial llegó a la vivienda encontrando a la mujer al borde de la cama en medio de un charco de sangre. Se confirmó que recibió un golpe en la cabeza, un traumatismo craneal, con un objeto contundente que aún no fue hallado.
El cuerpo fue derivado al la Morgue Judicial para la autopsia y determinar con qué tipo de objeto se hizo la contusión, ver la causa de muerte si fue la asfixia o el traumatismo cráneo encefálico.
De acuerdo al forense Cristian Alderete, la mujer tiene rastros de resistencia, al constatarse golpes de luchas en los miembros inferiores y en el rostro. Con mayor inspección se determinará mayores detalles e indicios para realizar la investigación. La pareja tenía cuatro hijos que ahora quedaron huérfanos de madre.