Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en el distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú.
Se trata de Gilberto Benítez quien fue atacado a tiros por desconocidos en la noche del lunes, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Jamaica según el reporte policial.
La víctima recibió dos disparos de arma de fuego en el abdomen y fue trasladado hasta el Hospital de Saltos del Guairá, donde esta madrugada confirmaron su deceso.
La víctima se encontraba a bordo de su camioneta y al ingresar en su domicilio, antes de descender del rodado recibió varios disparos de arma de fuego, dos de los cuales dieron contra su integridad, a la altura de su cintura lado izquierdo y derecho.
Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del XIV ya se encuentra realizando las indagaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables del crimen.
El fiscal interviniente, Ramón Ferreira, en entrevista con Radio 1000, comentó que la víctima, antes de morir, había revelado a su hermano el nombre de su atacante.
El agente del Ministerio Público indicó que el homicidio tendría un trasfondo pasional, ya que el ahora fallecido había iniciado hace 5 meses una relación sentimental con la expareja de la persona sindicada como autor del ataque.
Refirió que la hipótesis cobra aún más fuerza por el hecho de que la mujer recibía constantes amenazas por parte de su ex.