40.7 C
Asunción
miércoles, febrero 5, 2025
spot_img

La Fiscal Sandra Ledesma defendió su accionar en causa por mansión de Orlando Arévalo

La agente fiscal Sandra Ledesma realizó una aclaración sobre la causa en la cual el abogado Juan Martín Barba denuncia públicamente supuestos hechos de persecución de inocentes y otros, contra sus defendidos. 

La representante de Ministerio Publicó afirma que las personas defendidas por el citado abogado se encuentran actualmente acusados por el hecho punible de estafa y asociación criminal, en el marco de la investigación realizada por la unidad fiscal a su cargo. 

Los procesados son María José Barreiro , Marco Antonio López Colman y Saturnina Cano. Cabe  resaltar que el señor Marco Antonio López cuenta con varias imputaciones por estafa, así como Maria Jose Barreiro cuenta con nueve denuncias penales por el mismo hecho punible. 

La fiscal Ledesma aseguró que, según la pericia realizada por el Laboratorio Forense del Ministerio Público, se ha podido constatar que la obra realizada por la supuesta empresa constructora no condice con el monto de dinero entregado por la víctima, además, los mismos se hacían pasar por arquitectos e ingenieros con el fin de ofrecer servicios de constructora y de esta manera estafar a las víctimas, lo cual se constató con el informe del Ministerio de Educación y Ciencias, donde se revela que ninguno de los acusados posee el título de arquitecto ni ingeniero. 

Es por ello que los procesados cuentan con varias denuncias por estafa y sendos procesos penales. 

Por ende, la agente fiscal Sandra Ledesma expresa que su actuación está conforme a las reglas del proceso penal y con la total responsabilidad de representación a la sociedad, en la causa aludida por el abogado Barba.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

237,900FansMe gusta
206,700SeguidoresSeguir
1,528SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!