19.6 C
Asunción
viernes, abril 4, 2025
spot_img

Hombre intentó asfixiar a su pareja y amenazó a sus vecinos con un machete

Un terrible caso de violencia familiar que casi terminó en tragedia, se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 11:30 horas, en el barrio Defensores del Chaco de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.

Según informó a la policía la víctima T. A. M., de 47 años, ese día su pareja volvió a su casa después de su jornada laboral, iniciándose una discusión por motivos personales.

En medio del pleito, su pareja, José M., de 45 años, la tomó del cuello y la asfixió hasta casi dejarla inconsciente.

La hija de T., de apenas 14 años, al presenciar lo ocurrido, pidió auxilio a los vecinos, quienes intentaron ayudar. Uno de ellos incluso forcejeó con José, quien lo persiguió con un machete.

Luego, el agresor fue hasta la casa de otra vecina, quien estaba con su bebé en brazos. Tiró la puerta de una patada, haciendo que su vecina tuviera que escapar de su propio hogar hacia su patio para esconderse con su hijo entre los matorrales.

Mientras el hombre seguía amenazando a todos sus vecinos, la policía fue alertada y rápidamente llegó al lugar, donde lo encontraron en la vía pública con el arma blanca en mano.

Los agentes de la Comisaría 19ª de Mayor Otaño le pidieron que se entregara, sin embargo, el hombre no hizo caso, por lo que tuvieron que usar la fuerza. El violento finalmente fue reducido y fue detenido por los intervinientes.

Fuente: Más Encarnación

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

237,900FansMe gusta
206,800SeguidoresSeguir
1,553SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!