Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un violento episodio en la madrugada de este Día de los Enamorados, al atropellar con su motocicleta el motel donde trabaja su pareja en medio de un ataque de celos.
El sujeto, identificado como Gustavo Villasboa, llegó hasta el lugar y comenzó a increpar a la mujer, lanzando amenazas y asegurando que ni él ni sus tres hijas amanecerían con vida. Pese a los reiterados pedidos de la trabajadora para que se retirara, Villasboa insistió en quedarse y, en un momento de furia, gritó: “Ahora me vas a conocer quién soy yo”.
Acto seguido, aceleró su motocicleta, cruzó el paseo central de la vía, cayó al asfalto, se reincorporó y volvió a subir al biciclo, impactando finalmente contra el portón del motel.
Toda la secuencia quedó registrada en un video captado por una de las compañeras de trabajo de la mujer, evidenciando la peligrosa conducta del hombre.
Ante la situación, la víctima, cegada por la rabia y la desesperación, reaccionó y le propinó un golpe de puño. El caso generó conmoción y podría derivar en acciones legales contra el agresor.