El Ingeniero Juan Migliore habló con Radio 1000 sobre la orden de parar las obras de un edificio sobre la Avenida Molas López, el cual está contiguo a una propiedad del Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez Wilson Smith. Señaló que ya hay antecedentes de una obra que estuvo parada dos años en esa misma zona debido a una situación parecida.
El Ingeniero dijo que la Municipalidad ya frenó la obra durante dos meses en el pasado sin mandar a ningún inspector para cerciorarse de que la denuncia del Presidente de la CONMEBOL, acerca de que materiales habrían caído sobre su propiedad. Esta se trata de una cancha la cual el señor Migliore aseguró que durante varios días estuvo limpia, sin embargo, llamativamente un día aparecieron varillas y maderas que se afirman cayeron de la construcción contigua, algo que es negado por los constructores.
Estos una vez que notaron lo ocurrido manifestaron que ya sabían lo que iba a pasar, llegando una suspensión de obras directamente al poco tiempo. Aproximadamente más de 200 personas habrían quedado sin trabajo debido a esto. Para colmo, la resolución que anunció la suspensión se hizo en horario nocturno y muy pocas horas.