Cuatro asaltantes se quedaron con las ganas de alzarse con la millonaria recaudación del Día de los Enamorados de un motel ubicado en la zona de Lambaré, mediante la rápida intervención de la Policía.
El intento de robo agravado ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 03:00 horas, sobre las calles Juana de Lara esquina Nanawa, barrio Kennedy, Lambaré, donde se encuentra el motel «Los Kokos».
Los sujetos, de contextura delgada con vestimenta de color oscuro, estaban a bordo de dos motocicletas tipo trailer, e ingresaron al local a través de una de las habitaciones con intenciones de llegar hasta la administración.
Pero funcionarios captaron a los maleantes y dieron aviso al sistema 911. Personal de patrulla llegó al lugar de manera inmediata.
El oficial ayudante Edilson Fernández, acompañado del suboficial mayor Óscar Riquelme, agentes de la Comisaría 13ª, fueron recibidos por cuatro hombres, quienes al percatarse de la presencia policial, realizaron disparos.
Los intervinientes respondieron igualmente, momento en que los sujetos se dieron a la fuga con dirección a la zona céntrica de Lambaré.
La Policía trabaja para identificar a los asaltantes. “Estamos trabajando en eso porque el local tiene circuito cerrado y hay gente de Investigaciones abocado a obtener imágenes para cotejar e identificar a los supuestos autores”, manifestó el comisario Rafael Ramos Balmori, jefe de la repartición policial jurisdiccional.