31.3 C
Asunción
sábado, febrero 22, 2025
spot_img

Hijas de Félix Urbieta denuncian que fiscal adjunta las amenazó con suspender la búsqueda

Con motivos del cumpleaños de don Félix Urbieta, secuestrado desde octubre de 2016, sus hijas convocaron a una conferencia de prensa y revelaron algunos datos que fueron proveídos por Lourdes Teresita Ramos Ramírez, hija del líder de la facción criminal autodenominada como “Ejército Mariscal López”, quien fue capturada días atrás.

Actuó de vocera Liliana Urbieta, quien dio a conocer que la fiscal adjunta, Matilde Moreno, prácticamente amenazó a la familia de don Félix, con suspender la búsqueda de su padre si seguía brindando entrevistas a medios de comunicación, con la advertencia de que podrían ventilarse datos sensibles relacionados a la investigación.

“Para mí eso ya es una amenaza, porque lo primero que nosotros queremos es que se realice la búsqueda, nosotros somos los principales interesados en encontrarle a mi papá, la parte humanitaria yo no noté”, expresó.

Por otro lado, Liliana refirió que con la información proporcionada por Lourdes Teresita, la familia de don Félix siente que está cada vez más cerca de hallarlo.

“Teresita es nuestra principal fuente de información que pueda brindar sobre el paradero de papá, con Teresita se habla super bien, ella es una víctima más de sus padres, de su papá, que vino a llevarle de la casa de sus abuelos en aquel entonces, nosotros no le guardamos rencor a Teresita, ella es una víctima más, que sufrió muchísimo durante el período que estuvo con el grupo”, sentenció.

Liliana Urbieta reveló que conforme a la información recabada a partir de la hija de Alejandro Ramos, don Félix Urbieta ya habría sido asesinado estando en cautiverio en el año 2019.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

237,900FansMe gusta
206,700SeguidoresSeguir
1,528SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!