En la noche del sábado, un encuentro entre vecinos amigos, terminó en una verdadera tragedia, donde uno de los participantes fue arrollado por una camioneta del cual estaban escuchando música.
El lamentable suceso se produjo en la Compañía Paso Esperanza de Pirayú. Según informó la Comisaria 9na de esta ciudad, la víctima fatal fue identificada como Mario Rodríguez Giménez de 59 años de edad.
Agentes de a Comisaría local fueron hasta el lugar tras enterarse de lo sucedido. Fueron recibidos por el hijo de la víctima.
El hijo manifestó a los intervinientes que su papá se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en una cancha piki vóley. En momento dado la víctima le solicita al señor Ángel Darío Piatti Irrazabal, vecino del lugar, que cambie el ritmo de la música que estaba sonando en la camioneta Marca Higer, color blanco. Abordó su vehículo que se encontraba con el motor apagado en ese momento, al poner en contacto e intentar arrancar el rodado salta de forma frontal hacia la víctima que se encontraba sentado en frente a la camioneta, impactándole de forma frontal produciéndole lesiones graves.
Lo auxiliaron hasta el Hospital Nacional de Itauguá de forma inmediata, recibiendo atención médica y en la madrugada de este domingo se produjo su deceso determinando como causa de la muerte Politraumatismos Shock Hipovolémico.
Se convocó Personal de Criminalísticas. Se comunicó vía llamada telefónica al agente fiscal Eladio Cohene quien dispuso que el vehículo quede depositado en sede de la Dependencia Policial a disposición de la Unidad Penal.