El campeón del fútbol paraguayo, el Olimpia de Martín Palermo posee un gen ganador imponente. Y los rivales lo saben. Le remontó un 0-1 al Ciclón en el Defensores del Chaco, para otro triunfo de 2-1 y se prende a la pelea por el título del Apertura 2025.
En conferencia de prensa, Palermo elogió al grupo de futbolistas que tiene el plantel «franjeado», tras una nueva victoria en el superclásico. Destacó la demostración de carácter de sus jugadores, que se repusieron del resultado adverso y tomaron el protagonismo del partido para nuevamente triunfar ante el «azulgrana».
«Los recambios nos dieron soluciones, el equipo se acomodó y pudimos sobrellevar la situación incómoda que nos tocó vivir», opinó el deté franjeado.
Agregó que «no sé si fue nuestro mejor partido, pero es la forma que debemos representar a Olimpia. Estos triunfos te dan un golpe anímico importante».
Palermo también respondió en conferencia de prensa con una contundente frase.
«La gente no juega, los que juegan son los jugadores, le mostramos en la cancha que fuimos superiores y de esa forma lo ganamos», reflexionó el entrenador argentino.