Ayer viernes, fallecieron dos jóvenes, luego de chocar contra un camión tumba. Iban a bordo de una motocicleta. Ocurrió en la compañía Ciervo Cuá de la ciudad de San Bernardino.
Los fallecidos son Marilina Estefani Moreno González, de 17 años y Cristopher Jesús Candia Villasanti, de 16 años, quienes viajaban a bordo de una moto.
Según informes, las víctimas fatales estaban circulando desde la ciudad de Altos con dirección a San Bernardino, y cuando alcanzaron una pronunciada bajada el camión estaba atravesando la ruta para pasar al otro carril cuando le choca el biciclo.
La motocicleta embistió por la parte del costado de un camión tumba, de la marca Mercedes Benz, guiado por Florian Rotela Vallejos, de 30 años, quien resultó ileso.
El conductor del camión quedó en la sede policial aprehendido y este sábado deberá ser llevado al Ministerio Público para su declaración.
Fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. El mismo resultó ileso y afirmó que cuando iba a cruzar al otro lado de la vía no pudo ver al motociclista por un
cartel instalado en la zona.
Los vecinos del distrito de San Bernardino, conmocionados por lo ocurrido, aseguran que el causante de los constantes accidentes de tránsito en la localidad son los carteles comerciales que tapan la visual de los conductores.
Discussion about this post