El agente fiscal Jorge Escobar, de la Unidad Penal N° 2 de Luque, imputó a Luis Enrique González Valdovinos por el hecho punible de hurto agravado. El imputado, quien ya contaba con orden de detención en esta causa, fue aprehendido mediante un trabajo de inteligencia e investigación en prosecución a varios hechos de hurtos de vehículos. Al respecto habló el Crio. Ppal. Juan Pereira, Jefe del Dpto. de Control de Automotores.
El procedimiento se realizó este jueves en una vivienda situada en la calle Pratt Gill casi República Dominicana de la ciudad de Ñemby. La intervención se ejecutó en cumplimiento de un mandamiento judicial firmado por la jueza penal de Garantías de turno, Elsa Idoyaga.
En el lugar se incautaron evidencias que vincularían al imputado con los hurtos de vehículos: una motocicleta, un teléfono celular, una llave maestra para hurtar autos y un vehículo Toyota, tipo Allion, color azul, presuntamente utilizado por los robacoches para cometer los ilícitos investigados.
El imputado, los vehículos decomisados y las evidencias fueron trasladados a la sede central del Departamento de Control Automotor, por disposición del agente fiscal a cargo de la intervención.