La jornada de sábado de la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 arrancó en el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, donde Ameliano y Sportivo Luqueño igualaron 2 a 2. Diego Barreto y Giovanni Bogado marcaron para Ameliano, Walter González en dos ocasiones fue el autor de los goles de Luqueño.
A los 9 minutos, el Kure Luque quedó con uno menos en cancha debido a la expulsión de Julián Marchio, al recibir la tarjeta roja directa por cometer una falta de ultimo hombre y fuera del área sobre Alejandro Samudio. Pese a tener diez jugadores, Luqueño golpeó primero en el marcador mediante Walter González, al cabecear un centro proveniente de un tiro de esquina ejecutado por Lautaro Comas al minuto 17.
Poco duró la alegría del chanchón, al lograr Ameliano la paridad por intermedio de Diego Barreto a través de una acción en la cual Alejandro Samudio recibió la pelota por el sector derecho y lanzó un centro al primer palo, donde Barreto se anticipó al arquero y desvió el esférico con un golpe de cabeza.
La V Azulada dio vuelta el marcador al minuto 38, al producirse un penal en el cual el arquero Angel Espínola cometió una falta sobre Luis Ortiz, encargándose Giovanni Bogado de la ejecución, rematando bajo y colocado al sector izquierdo del arco, adivinando el arquero Espínola y desviando el tiro, pero del rebote, Bogado se tomó revancha y sobre la línea remató con el arco en blanco para el 2-1.
El empate de Luqueño se dio ya en la segunda parte, específicamente a los 61 minutos y a través de un penal sancionado por una falta dentro del área de Luis Ortiz sobre Santiago Ocampos, pena máxima que Walter González la cambió por gol con un remate fuerte, bajo y cruzado al sector derecho, arrojándose el arquero Miguel Martínez al lado opuesto.
El marcador ya no se movió, empatando Ameliano por 4ta vez en lo que va del certamen, sumando 13 puntos en el 6to lugar y ampliando a tres su racha de partidos sin ganar. Por el lado de Luqueño, fue también su 4to empate en la competencia, alcanzando las 10 unidades en el penúltimo lugar de la tabla.