26.8 C
Asunción
jueves, abril 3, 2025
spot_img

Alumno de 12 años hospitalizado tras agresión: «el ojo izquierdo está comprometido»

Un estudiante de 12 años fue víctima de una brutal agresión dentro de una institución educativa situada en Encarnación, del Departamento de Itapúa. El responsable sería otro alumno de un curso superior. El fiscal Ever Williams, en charla con Radio 1000, dijo que se constituyó hasta el hospital y conversó con la víctima. Se anotó el historial médico, y constató la gravedad de las lesiones. También ya recibieron las declaraciones testificales de los responsable del centro educativo.

«Estamos elaborando la carpeta, hay que tener en cuenta que al tratarse de adolescentes hay un procedimiento especial», explicó Williams.

Según contó la víctima, son dos personas involucradas, uno sería quien le agredió y otro actuaba de «campana», que controlaba. El fiscal refirió que por más crimen atroz que cometan los adolescentes, su expectativa de sanción se reduce a 8 años.

«Estamos ante un supuesto hecho de lesión grave. Una vez que se recaben todos los datos y tenemos confirmado un supuesto hecho y luego la identificación precisa de presunto responsable, se comunica al juzgado para poder decretar alguna medida cautelar», precisó el representante del Ministerio Público.

El fiscal manifestó que el chico presenta una fractura en la parte inferior del ojo izquierdo a raíz de la terrible agresión.

«Según refirieron los médicos, el ojo izquierdo está comprometido y tiene que ser sometido a una cirugía», reveló Williams.

Del por qué ocurrió el ataque, el fiscal relató en que había un antecedente previo referente a que al supuesto agresor le había despojado de una campera y de allí viene la «rivalidad» y eso generó el encuentro a golpes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

237,900FansMe gusta
206,800SeguidoresSeguir
1,553SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!