Un joven de 25 años murió electrocutado en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, Departamento de Caaguazú, mientras realizaba trabajos en altura. El lamentable suceso se registró ayer viernes, según los datos policiales. La unidad fiscal de turno de Coronel Oviedo investiga las circunstancias del hecho.
Según las primeras informaciones, la víctima fatal, identificada como Juan Ángel Matías Alvarenga, se encontraba realizando una instalación de Internet en la Escuela Básica Número 1419 Claudelino Godoy Franco, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica sobre su cuerpo.
Datos dan cuenta que la electrocución se verificó mientras manipulaban herramientas para traspasar un cableado en medio de ramas de árbol que tenía contacto con la línea viva de la ANDE. Otros mencionan que el joven pisó un cable pelado que estaba al costado de la muralla de la institución educativa, aparentemente era subterráneo que flotó afuera.
Los vecinos y compañeros de trabajo trasladaron al joven hasta un Hospital, donde minutos más tarde se informó que el trabajador había fallecido.