Este viernes, se reportó el choque de una avioneta en Boca Ratón, Florida, que se habría precipitado hacia la superficie minutos después de haber despegado de un aeropuerto en Florida. Equipos de emergencia hacen presencia para evaluar la situación y dar cuenta de las víctimas.
La aeronave, de modelo Cessna 310R se cayó cerca del Aeropuerto Regional de Boca Ratón, junto a la autopista I-95 de este territorio. Por ahora, permanece cerrada la intersección entre la NW 19th sur y Butts Road mientras avanzan las labores de rescate y remoción.
Según versiones preliminares, momentos después de despegar, el piloto de la avioneta perdió el control del vehículo y terminó precipitándose hacia el suelo. Aún no hay reporte de los pasajeros que estaban dentro y cuerpos de Bomberos atienden la emergencia.
Flightradar, portal que hace seguimiento a los vuelos en el mundo, publicó un video en sus redes sociales en el que especuló que el piloto habría intentado regresar la pequeña avioneta hacia el aeropuerto de origen. En las imágenes de seguimiento de radar e ve a la aeronave haciendo círculos en el aire hasta desaparecer en el sector del choque.
Fuente: EFE