La dirigencia de Olimpia, continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras la salida de Martín Palermo, y tiene como principales candidatos a Antolín Alcaraz, actualmente seleccionado de la Sub-20 de la Albirroja, Julio César Cáceres, que ya estuvo como deté del Decano en el 2022 y el argentino Carlos Tevez, quien dirigió a Independiente de Avellaneda hace 1 año. Además, en carpeta habían nombrado a los uruguayos Alexander Medina, últimamente en Talleres de Córdoba y Diego Alonso, con pasado en Guaraní, Olimpia y la selección uruguaya en el mundial de Rusia. Igualmente sonó el nombre de Fabián Bustos, de recorrido importante en varios clubes grandes de Sudamérica.
Y en el mundo olimpista se armó el debate: ¿Quién debe ser el nuevo director técnico?
El clamor popular pide por Julio Cáceres, y esa es su mayor fortaleza. Cáceres, campeón de la Copa Libertadores de América en el 2022 y campeón del Clausura 2022, dejó una gran imagen en sus más de 1 año al frente del Decano, sus buenos números en superclásicos, aunque también quedó marcado por la derrota en una final de Supercopa ante el Sportivo Ameliano en el 2023.
Por de pronto, Aureliano Torres interina las prácticas y es el responsable del armado del equipo de cara a jugarse contra el Ameliano el domingo por el campeonato Apertura. El Decano hoy está lejos de la pelea por el título y mal posicionado en la Copa Libertadores de América.