Autoridades de salud dominicanas informaron que murió este sábado una mujer costarricense, con lo que se elevó a 226 el número de víctimas mortales del desplome del techo de la discoteca Jet Set el pasado martes en la capital de República Dominicana, detallaron desde el Servicio Nacional de Salud (SNS).
Cabe señalar que, la mujer de 41 años estaba internada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, tras resultar afectada en el desplome del techo de la discoteca. Fue intervenida quirúrgicamente el viernes, y estaba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos (UCI), dijo el organismo en un breve comunicado.
Un total de 62 médicos forenses y 107 técnicos participaron en las autopsias a 225 víctimas mortales, a las que se suma la muerte de una de las hospitalizadas, informó antes este sábado el ministro dominicano de Salud, Víctor Atallah.
Los rescatistas sacaron a 189 personas con vida. Entre los 226 fallecidos se cuentan dos exbeisbolistas, una gobernadora y el popular cantante de merengue Rubby Pérez, que ofrecía un concierto al momento del desastre.
LGC (EFE, AFP)