Agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil interceptaron dos camionetas que llegaban desde nuestro y que transportaban grandes cantidades de drogas. En el primer procedimiento incautaron 95 kilogramos de cocaína, mientras que, en el segundo, 97 kilogramos de marihuana prensada. Dos paraguayas junto a sus respectivas parejas fueron detenidas.
Durante la revisión de uno de los vehículos, se descubrió un compartimento oculto en el piso, en donde se encontraban 95 kilos de cocaína. Los ocupantes, una mujer paraguaya de 25 años y su pareja, un brasileño de 55 años, confesaron que fueron contratados para transportar la droga desde Foz de Yguazú hasta la ciudad brasileña de Guarapuava.
Posteriormente, en horas de la madrugada de ayer, una camioneta de la marca Nissan Frontier, con chapa paraguaya, fue interceptada en el mismo puesto. Nuevamente, los agentes realizaron la inspección que terminó con el hallazgo de 97 kilos de marihuana.
Una paraguaya de 28 años y un brasileño de 32 años también confesaron que habían sido contratados para llevar la droga hasta Guarapuava, a cambio de 5.000 reales