18.1 C
Asunción
domingo, mayo 11, 2025
spot_img

Plataforma de transporte se hace responsable luego de denuncia de maltrato

Gustavo Brítez, gerente de Relaciones Públicas de Bolt, habló con Radio 1000 sobre el caso de una pasajera que denunció haber sido víctima de violencia verbal y física por parte de un conductor esta mañana. Aseguraron que están al tanto del hecho y que se han tomado las medidas necesarias, incluyendo el bloqueo de la cuenta involucrada.

Señaló que lamentan lo ocurrido y que expresan toda su solidaridad con la persona afectada. Conforme a la póliza de seguro de la empresa, los gastos médicos serán cubiertos una vez presentada la documentación correspondiente.

1000 Noticias 4
1000 Noticias 4
Redacción Grupo 1000 Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

237,959FansMe gusta
67,005SeguidoresSeguir
207,117SeguidoresSeguir
1,602SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!