Un agresivo joven fue aprehendido por agentes policiales luego de un pedido de ayuda hecho por su propia madre, a quien había maltratado y amenazado de muerte. También trató de agredir a una hermana. Los policías tuvieron que usar la fuerza para reducirlo. Ocurrió el sábado a las 20:30 horas en el barrio Santa Ana.
Se trata de Alexis Fabián Román Molinas (19), aprehendido por personal de la subcomisaría 3ra con base a una denuncia radicada por su madre Felisa Molinas Roa (53), que fue víctima de violencia doméstica.
La denunciante comentó a los policías que al llegar a su casa encontró a su hijo actuando de manera violenta y tratando de golpear a su hermana. Al interceder para defender a su hija, fue maltratada e insultada.
La mujer comentó que tres días antes ya había tenido problemas con su hijo, que en la oportunidad la amenazó de muerte. Alexis intentó correr del lugar cuando vio la patrullera frente a su casa, pero fue contenido y dominado a la fuerza. Quedó recluido a cargo de la fiscal Susan Vega.